lunes, 15 de junio de 2015

Kits de Disco LED para adaptar plafones o downlights tradicionales

Hoy traemos al Blog un producto que está pegando muy fuerte ya que brinda al consumidor dos factores muy valorados, pasarse a LED a bajo coste.
Se trata de los Kits LED.

Un Kit LED está compuesto por las partes fundamentales de cualquier downlight, la placa de LEDs y el driver, pero adaptados para poder usarlos en diversas situaciones.



Como vemos en la imagen, se trata de una placa LED de aluminio con los chips emisores, básicamente lo que nos encontramos dentro de un downlight.

Un detalle determinante que facilita en gran medida su instalación, es que incluyen unas patas metálicas con imán de neodimio para poder fijar la placa en cualquier superficie metálica.




En cuanto al driver, los modelos menos avanzados traen un driver que hay que ocultar o instalar en algún hueco, lo cual dificulta un poco su instalación en huecos pequeños. Nuestro modelo viene sin driver, es un equipo driverless por lo que sólo hay que enchufarlo a la corriente y a funcionar.


Método de instalación:


En la imagen superior se puede ver el proceso de instalación en un plafíon de superficie, extremadamente sencillo.

En el caso de los downlights, si no tienen superficie metálica donde sijetas el disco LED, es igualmente muy sencillo, tendremos que darle la vuelta a las patas para que apoyen en el cristal del downlight.

Para comprar el Kit de Disco LED:




No hay comentarios:

Publicar un comentario